VIRUS Y SU NOCHE HISTÓRICA EN EL MOVISTAR ARENA

Virus se presentó por primera vez en el Movistar Arena el pasado viernes, en una noche histórica para una banda icónica y vigente de nuestro rock nacional.

La banda liderada por los hermanos Moura y Mario Serra brindó un show a partir de las 21 horas que perduró durante 2 horas y media lleno de recuerdos, nostalgia, juventud y rock and roll.

Ya pasaron casi 45 años del lanzamiento de su -gran- álbum debut, ‘Wadu Wadu’. El público fue, durante toda la noche, uno de los factores necesarios y principales para que la velada, que se convertirá en un disco en vivo, sea una verdadera fiesta.

La lista de temas de la noche comenzó con ‘Hombre Plástico’, ‘Ausencia’ y ‘Volátil’. Durante las primeras canciones del gran reencuentro, los allí presentes escucharon y observaron atentamente, mientras acompañaban en temas como ‘Dame una señal’ o ‘El banquete’.

La puesta en escena, los videos a través de las pantallas, los looks de los integrantes demostraron, sin dudas; la presencia, vanguardia y juventud de una banda que, con los años, está cada vez mejor. Luego de la canción nro. 12, Serra hizo un solo de batería que descolocó de euforia a todo el Movistar; seguido de un intervalo de 8 minutos donde el público alentó sin parar hasta el regreso de la banda al escenario.

El Movistar Arena agotadísimo, vivenció uno de los reencuentros más lindos del comienzo de este 2024. Ariel Naón (bajo), Patricio Fontana (teclados), Agustín Ferro (guitarra) son quienes acompañan a los fundadores de Virus y que hacen a la estructura de la banda, el encaje perfecto.

La segunda parte del concierto fue una seguidilla de hits y clásicos bailables que todos esperaban: ‘Encuentro en el río’, ‘Imágenes Paganas’, ‘Superficies de Placer’; daban paso a la presentación del gran invitado para la siguiente canción: Fernando Samalea, con quien hicieron ‘Qué hago en Manila?’.

Ustedes no saben lo que significa todo esto para nosotros después de tantos años, los queremos mucho”, dijo Marcelo Moura, entre tantos agradecimientos a su público. ‘Hotel Savoy’, ‘El rock es mi forma de ser’, ‘Probador’ y ‘Amor descartable’: Para este momento de la noche, todos los presentes, desde hacía ya varios temas, estaban de pie, bailando, disfrutando y rememorando los temas con los que vivieron tantas, pero tantas experiencias en sus vidas.

Podríamos decir que guardaron ‘lo mejor para el final’, aunque sería injusto para el resto del recital, pero el cierre perfecto existió, de la mano de ‘Wadu Wadu, ‘Pronta Entrega’ y ‘Luna de miel en la mano’.

Estaremos a la espera del lanzamiento del disco en vivo que patentará lo ocurrido un viernes 12 de abril de 2024, como una de las noches históricas, de una banda histórica que sigue más viva que nunca.



Autor:Antonela Rossi (@antorossm)

Comentarios

Comentar artículo