LUCIANA SEGOVIA PRESENTA "SERENDIPIA"

Luciana Segovia adelanta el quinto single de lo que será su primer disco solista. Con esta canción, Luciana deja claro que el camino elegido para iniciar su carrera solista es el de búsqueda y descubrimiento de un estilo propio, y para ello se está permitiendo explorar entre variados colores, matices y tonalidades. “Volví a conectarme con la música desde otro lugar, a solas, sin importar de dónde vengo o adonde voy. Dejando que eso me represente así, tal cual soy”, expresa la cantante.

El trabajo de composición y producción que desarrolló en forma individual para cada uno de los temas -cada tema cuenta con un productor distinto- derivó en eclécticos hallazgos, como son las canciones ya estrenadas Irse, Voy a ponerme bien, Mis demonios y Cuidame, todas bien diferentes entre sí.

“Esta experiencia única se da gracias a trabajar con productores que me ayudan a sacar lo mejor de mi, cada canción es distinta, y se involucran sonidos específicos que le dan una identidad única a cada historia. En “Serendipia” hubo una sinergia muy homogénea entre la producción del “Negro” Villacé y la post producción de Daiana Azar.”

En coherencia con su proceso como solista, la canción SERENDIPIA trae en su significado un mensaje: Serendipia es un descubrimiento o un hallazgo afortunado, valioso e inesperado que se produce de manera accidental, casual, o cuando se está buscando una cosa distinta.

Además, el videoclip es una realización de la productora Vrodas. Fue rodado en el Parque Pereyra Iraola y en cercanías a City Bell, La Plata, provincia de Buenos Aires.

Con la intención de abordar una propuesta visual dinámica y fuerte con un vínculo profundo a la idea de Serendipia, Luciana interpreta un papel claro y concreto: seguir avanzando pese a todo, hasta encontrarse con lo inesperado.



Autor:Antonela Rossi (@antorossm)

Comentarios

Comentar artículo