IVAN NOBLE AGOTÓ NICETO CLUB

Ivan Noble volvió a un Niceto Club agotado, para despedir el año, luego de recorrer gran parte del país.
 
Con el protagonismo de la multitud que, literalmente, abarrotó el lugar, Ivan  lideró el regreso de esa mística del clásico show de pié, recorriendo una lista de 21 temas que incluyó parte de la discografía de su etapa  solista, con un sorpresivo cierre de clásicos de "Los Caballeros de la Quema" como "Avanti Morocha" junto a Pablo Guerra y en el final, sumando a Javier "nene" Cavo en batería, selló un gran show con su reconocido éxito "Oxidado".
 
Tras una noche colmada de emociones y bajo la promesa de novedades que serán anunciadas muy pronto, sin dudas, Noble logró una gran despedida para éste 2022.
 
Ivan Noble fue hasta 2001 el cantante de "Los caballeros de la quema", banda con la cual grabó cinco discos de estudio más dos discos en vivo. 
A partir de fines del 2002 comienza su carrera solista, que al día de la fecha, consta de nueve discos editados: Preguntas equivocadas (2003), Nadie sabe Donde (2005), Intemperie (2007), Dicho y Hecho (2009), La Parte de Los Angeles (2011), Pistolas al Amanecer (2013), Perdido por perdido (2016), Mujer y Ego (2019), El Arte de comer sin ser Comido (2021).

 
En 2017 Caballeros volvió a reunirse para el Provincia Emergente ante más de veinte mil personas y lanzaron un nuevo disco en vivo.
Este año tocaron ante mas de 35.000 en el Gorki Grana de Moron. Actualmente Ivan lleva adelante ambos proyectos tocando con su banda solista y junto a Caballeros en ocasiones especiales.

Comentarios

Comentar artículo