CAROLINA DONATI PRESENTA SU NUEVO DISCO EN LA TANGENTE

Carolina Donati vuelve a los escenarios, presentando su nuevo álbum en vivo "ARDE" con una propuesta innovadora y acompañada de invitados especiales.

La cita será en La Tangente, el domingo 28 de noviembre a alas 20 hs. Las entrads ya se encuentran a la venta a través de Passline.

ARDE es el segundo disco de la Artista en el que contó con varios productores: Pablo Giménez (EL ZAR), Yago Escriva (AINDA), Juan Ignacio Serrano (JUANITO EL CANTOR), Hernan Rojkin (CHERNO ROJKIN).

De ARDE ya conocemos “Otra Vez”, “Que Raro es este Lugar” y “Pasaje Directo” en feat con El Zar. Los ocho tracks del material fueron co-producidos junto a Pablo Gimenez (tracks 1, 2, 3 y 5), Yago Escrivá (tracks 4 y 8), Juan Ignacio Serrano (track 7) y Hernan Rojkin (Track 6) quienes también tocaron gran parte de los instrumentos durante el proceso de grabación junto a Bruno Dante y Micaela Cabral en baterías, Facundo Castaño Montoya (El Zar) y Jazmín Esquivel como invitados, entre otros. Grabado durante el 2020 y 2021 en Estudio El Mar, Estudio NN y Estudio Sale La Luna.



Autor:Antonela Rossi (@antorossm)

Comentarios

Comentar artículo