EFECTO LUNÁTICA PRESENTA ¨EN LA DISCO¨ FT AGUS CASSANO

Efecto Lunática presenta ¨En la disco¨ Ft Agus Cassano tema que se desprende de su disco ¨Inestable¨ 

¨En la disco¨ es una canción que hace referencia a una secuencia que se relaciona con una de la historias que va continuando a través de los temas de ¨Inestable¨ su disco. El comienzo es la llegada de un ser superior que viene a este planeta para conocer las distintas emociones, sentimientos y vivencias de los seres humanos y transfiriéndose a un humano para comenzar su viaje.

Efecto Lunática se inició a principios del año 2013.  En 2014 se comenzó a grabar en el estudio Roma & Romma lo que sería el primer CD oficial, con la producción de Martín Pomares quien también participa como músico invitado. En el mismo año ganan el concurso Ciudad Emergente, como premio  la banda participó del evento realizado en el Centro Cultural Recoleta, abriendo el escenario principal del festival  junto a  Indios y Los Brujos.
El verano del 2015 comienza con varios shows en Pinamar.
En el año 2016 comienzan a rodar el primer videoclip perteneciente a la canción "Mar de Estrellas" video producido por Maxi Calvo y Gonzalo Alzaibar. Para finalizar el año  Efecto Lunática es imagen del festival FRIMOVISTAR.
2017 fue dedicado a la producción de nuevas canciones y tuvo un recambio de integrantes.
2018 da inicio  con un show en The Roxy , ya con la nueva formación. En el mes de junio lanzan el single “Diferente” tema que fue masterizado en Studio Boutique Mastering en New York y  comienzan la filmación del video mientras tanto la banda llega a ser finalista del concurso de la Universidad De Palermo Bs.As. Argentina.
El año 2019 comienza con la producción del segundo disco a cargo de Manu Pineda y Martin Pomares (quienes también participan como músicos invitados en Guitarras, Sintetizadores y coros) entre los meses de octubre y diciembre graban la primera parte del disco en los Estudios Romaphonic.
En el año 2020 presenta el video del adelanto del disco perteneciente al tema  “Destino Imaginario ̈ y para fin del mismo año se termina la grabación del nuevo material.
El 2021 con ft ́s junto a grandes artistas como Raúl Ruffino (Tipitos), Agus Cassano, Rodrigo Martin (Juana la Loca) y Marcelo Zeoli (Los Látigos y El dependiente) 
Efecto Lunática firma con la Editorial Epsa Plublishing y el sello discográfico RGS Music.
El disco fue lanzado el 27 de noviembre de 2021 y fue presentado en vivo el 5 de junio de 2022 en La Trastienda.

Comentarios

Comentar artículo