EVLAY NOMINADO A LOS LATIN GRAMMYS

EVALY (Facundo Yalve), en la última edición de los premios GARDEL, donde tenía doble nominación en la categoría, logró el premio más importante: "PRODUCTOR DEL AÑO" por "Oscuro Éxtasis" (WOS), disco que se llevó el galardón como “Álbum del Año”.

 Ahora le llega un nuevo reconocimiento de parte de los LATIN GRAMMYS con cinco nuevas nominaciones:


Mejor Canción de Rock
QUE SE MEJOREN
WOS & Facundo Yalve, songwriters (WOS)
[Doguito Records] 

Mejor Canción Pop/Rock
ARRANCARMELO
WOS & Facundo Yalve, songwriters (WOS)
[Doguito Records]

Mejor Canción Alternativa
CULPA
Ricardo Mollo, Omar Varela, WOS & Facundo Yalve,
songwriters (WOS Featuring Ricardo Mollo)
Track from: Oscuro Extasis
[Doguito Records]

Mejor Álbum de Música Alternativa
EL DISKO
(Evlay participó en las canciones "KEYHOLE" y "SIN SUBLOW" en co- producción con Tomy Sainz y CA7RIEL)
CA7RIEL
[Clix]

Mejor Interpretación Reggaeton
NICKY JAM: BZRP MUSIC SESSIONS, VOL. 41
Bizarrap & Nicky Jam
Mix: Facundo Yalve
[Dale Play Records]

Sin lugar a dudas, éste es un gran año para el joven productor.

Además de ser músico, compositor y técnico en sonido, Evlay es uno de los productores musicales más jóvenes y respetados de Argentina. 
Con 28 años, cuenta ya con una destacada trayectoria habiendo trabajado con prodigiosos artistas que revolucionaron la escena musical argentina como WOS, Bizarrap, Nicki Nicole, ACRU, LOUTA, CA7RIEL, Paco Amoroso, Tiago PZK, además de los internacionales Rauw Alejandro y Danny Ocean.
EVLAY es el productor de todas las canciones de WOS en sus dos discos de estudio, Caravana y Oscuro Éxtasis, así como en Arrancármelo, su más reciente single en el que sus acordes acústicos son protagonistas. Además, es el guitarrista de la banda de WOS en vivo, junto a Natasha Iurcovich en bajo, Fran Azorai en teclados y Tomas Sainz en batería.
 
Yalve ya había sido nominado en los Premios Gardel en las categorías "Álbum del Año" y "Productor del Año" por Caravana (2019), de WOS, y en la categoría “Canción del Año” por Colocao (2020) de Nicki Nicole. Además, fue ternado en los Grammy junto a WOS como “Mejor Nuevo Artista” por Caravana.
 
En 2020, EVLAY lanzó su primer EP –llamado #1824– y con ello dio apertura a su sello discográfico CARAZA RECORDS -homónimo del barrio del que es oriundo- un espacio destinado especialmente a productores y músicos que quieran sacar a la luz su material y compartir sus trabajos desde sus distintos roles. El equipo de management está conformado por Peter Ehrlich y Nahuel Carfi. De este nuevo proyecto, en el que él está a cargo de la curaduría y de la constante búsqueda de nuevos artistas, ya forman parte Yesan, Molok0, Tomás Sainz & Pablo Gonzalez, Fran Azorai, Guille Salort, Brian Taylor, Matías Mendez.

Comentarios

Comentar artículo