2 MINUTOS continúa festejando sus 35 años de historia y presentan el segundo adelanto de su próximo disco que es toda una declaración de principios: “NO ESTÉS TRISTE”.
Plantan bandera y sientan posición (una vez más). “No estés triste” se erige como un consuelo en medio de un mundo anestesiado e insensible… donde nadie mira (y mucho menos observa) lo que pasa al costado. Los medios de comunicación? Bien, gracias… muestran lo que les conviene, cuando les conviene.
Grabado en Mayo de 2022 por Edu Pereyra en Romaphonic y Alejandro Vázquez en El Parral
Asistentes: José Busso y Juan Mariano Taboada
Drum doctor: Fer Minimal
Mezclado por Alejandro Vázquez en VanVliet
Masterizado por Daniel Osorio en Estudio El Ángel
Producido por Martin Moska Lorenzo y Alejandro Vázquez
Músico Invitado: Marianito Gallegos en piano.
Actualmente, 2 Minutos se encuentra en la grabación de su disco que contará con la participación de grandes artistas invitados, dos inéditos sencillos y la reversión de grandes clásicos que consolidaron a la banda como una de las más importantes del género en Latinoamérica.