Después de su gran show en El Teatro de La Plata, la banda desembarca en Niceto Club (Palermo), para dar un concierto donde sonarán las canciones que marcaron la historia de la banda en un recorrido a través sus discos, con invitados especiales.
Sábado 22 de febrero / 20hs: Se va el Camello en Niceto (Palermo). Anticipadas a través de sistema passline.com
La banda comenzó a dar sus primeros pasos en el año 2004 sobre los distintos escenarios de la Ciudad de La Plata. Desde aquel entonces, recorrió gran parte de las provincias Argentinas y Uruguay, participó de grandes festivales, editó 4 discos y compartió escenario con artistas emblemáticos del rock nacional como: Fito Páez, Auténticos Decadentes, Divididos, entre otros.
Con el correr de los años “Se va el camello” se transformó en una gran familia que excede el plano musical y está forjada sobre las bases de la igualdad, el respeto y la amistad.
20 años después, su público trasciende varias generaciones.