ASTROMÁNTCOS despide el año con un flamante repertorio eléctrico que hará foco en las canciones de su último álbum VOLUMEN II.
"Va a ser un lindo momento para disfrutar de tres excelentes propuestas musicales, camaradería, brindis y sentar las bases para un mejor 2025", expresan los integrantes.
La noche se completa con la participación de ROBOT ZONDA y TREINA. Así que, si aún no los viste en vivo, esta es una excelente oportunidad para acercarte a CLUB V el domingo 29 de diciembre.
ASTROMÁNTICOS emerge de Buenos Aires a lo largo de la pandemia y se consolida como trio fusionando las virtudes de Diego Vieites (voz y guitarra), el Chino Galeano (bajo) y Alejo Porcellana (batería).
Sus gustos por el glam rock de los 70s, britpop y el punk power pop, los motivan a trabajar en once temas propios, que finalmente son editados bajo el nombre VOLUMEN II. Además de estar disponibles en las plataformas habituales, pueden apreciarse a través de YouTube en formato videolyrics y Live Session.
Además de estar disponibles en las plataformas habituales, podrán apreciarse en vivo el domingo 29 de diciembre en CLUB junto a ROBOT ZONDA y TREINA