Warning: mysqli_stmt::close(): Couldn't fetch mysqli_stmt in /home/c2170967/public_html/articulo.php on line 137

ÉL ES LA DISCO: EMMANUEL HORVILLEUR SE PRESENTÓ EN EL ESTADIO OBRAS

Horvilleur llegó al Estadio Obras para presentar su nuevo material discográfico. “Aqua di Emma” es el título que lleva el séptimo álbum de la carrera solista de Emmanuel. Un disco que, durante sus 10 canciones, te lleva a transitar el funk, soul, pop y melodías interminablemente pegadizas y alegres.

La noche en el mítico Obras comenzó pasadas las 21 horas. “Soy la disco” fue el tema elegido para abrir la noche. Martín Allende en la guitarra; Valentino Sampaoli el bajista; Guille Salort -de Conociendo Rusia- en la batería, el percusionista Lautaro Passadore; el tecladista Aarón Gordonas; Abril Olivera -también integrante de Nafta- en los coros; y una línea de vientos con Ramiro Flores en el saxo, Juan Canosa en el trombón y Sergio Wagner en la trompeta; fue la banda que acompañó a Emma durante toda la noche.

Por su parte, Chiara Canossa, fue la niña que hipnotizó al Estadio colmado bailando hip hop.

En el orden del álbum, “Te daría” y “Boca” fueron los temas que siguieron para dar comienzo a esta noche teñida de disco, fiesta y baile. Sin lugar a dudas, Horvilleur demostró -una vez más- su identidad propia como solista. 

La presencia escénica y el vestuario de toda la banda a tono con el nuevo disco prevaleció y marcó la diferencia notablemente.

"Mil días", “Somos nosotros”, “Japón” y “En mi cama”, daban paso al primer invitado de la noche: Juan Ingaramo, con quien hicieron “Hit”. El infaltable “Amor Loco” dio paso al último invitado de la noche, Mateo Sujatovich, para hacer “19”, tema que en estudio, allá por 2007 en el álbum “Mordisco” Emmanuel cantaba junto a, nada más y nada menos, que el gran Gustavo Cerati.

La complicidad con las personas allí presentes no tardó en llegar, desde los primeros temas y hasta el final de la gran noche. 

El público presente aclamó más de una vez por el regreso de la dupla junto a Dante Spinetta, a lo que Emmanuel respondió: “Si le mandan un Uber quizás viene”.

Para todos ellos, por supuesto que hubo un momento de popurrí con clásicos de Illya Kuryaki, donde el ex supo hacernos regresar a las mejores épocas de su dúo con Dante.

Negra monamour” y “12:30” llegaban para pasar a los bises, con temas dedicados a la familia: “Novia de los planetas”, canción que Emmanuel supo dedicar a su mamá y el cierre final con “Abrazarnos”, tema que escribió junto a su hermano Lucas Martí. Por supuesto, el esperado “Radios” fue el tema intermedio entre los dos anteriormente mencionados.

Un cierre de septiembre con un Obras convertido en una disco, de la mano de música y delirio, y todo lo demás de Emmanuel Horvilleur.



Autor:Antonela Rossi (@antorossm)

Comentarios

Comentar artículo