ÁRBOL lanzó ¨HONGO¨, un álbum completo con temas inéditos. El disco se plantea como un viaje lisérgico que atraviesa distintos estados, pintado por diferentes estéticas y sonidos, con canciones que envuelven y calman a otras que electrizan e invitan al viaje.
HONGO cuenta con Fts de lujo como Gustavo Santaolalla, Celso Piña, Torreblanca y Quique Rangel (Café Tacvba).
El disco fue grabado entre 2021/2022 en Sony Studios Mexico, Estudio El Pie Argentina con Nono Dipecco como ingeniero.
El disco está compuesto y producido por ÁRBOL y mezclado en Estudio La Pajarera por Hernán Bruckner.
El mastering a cargo de Daniel Ovie.
Hoy celebrando el lanzamiento de este full álbum Árbol estrena Lobo Solitario, según palabras de la propia banda: Esto es un viaje por rutas desiertas. Siempre avanzando sin dudar, por páramos noches que parecen no tener fin, pero libres. Con la contemplación del que va solo y mira, y solamente se preocupa por vivir.
La canción cuenta con el contrabajo de Quique Rangel(Café Tacvba), las gloriosas voces de Gustavo Santaolalla y Torreblanca; y el hipnótico clima del acordeón de Celso Piña.
El Lobo Solitario está ahí afuera en la carretera de noche, pero con las luces altas.