Skay Beilinson publicó su cuarta canción desde 2019, cuando lanzó el séptimo disco de su andar solista, "En el corazón del laberinto".
El ex Redonditos de Ricota, publicó “El candor de las bestias", su cuarto single en dos años.
El músico, productor y cantante viene sacando canciones muy seguido y esto hace que esté más presente que nunca.
La pieza rockera que se inscribe en el abrasador y envolvente universo rockero de Skay comienza diciendo “El jardín de las bestias donde la violencia es ley para sobrevivir tendrás que ser brutal tendrás que convertirte en una fiera” y anticipa lo que será un tema con buenos riffs y una mirada muy crítica a esta actualidad en la que vivimos.
Nunca falta el solo de guitarra contundente de Beilinson y ese gran clima asfixiante que logra en muchas de sus obras.
Queda claro que lo mejor de Skay está por venir y como se dice del whisky, cuanto más añejo mejor.