Warning: mysqli_stmt::close(): Couldn't fetch mysqli_stmt in /home/c2170967/public_html/articulo.php on line 137
El tan esperado regreso a la Argentina de Sin Bandera es todo un éxito. Tal es así que su show para el próximo 10 de junio en el Movistar Arena ya se encuentra completamente SOLD OUT y será una noche inolvidable para todos.
Como parte de un vínculo muy fuerte que los une a nuestro país, Sin Bandera, el dúo romántico por excelencia renueva el encuentro con @FrecuenciaTour para llenar de hits el Movistar Arena y presentar las bellísimas canciones nuevas que estos talentosos músicos están regalando al mundo. A más de un mes de su presentación en el país, las entradas ya se encuentran agotadas.
Con más de 6M de oyentes mensuales en Spotify, Sin Bandera, es un duo argentino-mexicano formado en el año 2000 por Noel Schairis (AR) y Leonel García (MX).
En dos ocasiones tuvieron la oportunidad de ganar dos premios como Mejor Álbum por Dúo o Grupo Vocal en los Latin Grammys. Su larga carrera musical los llevó a abrir los conciertos de Alejandro Sanz en Estados Unidos y España, a colaborar con grandes artistas como Maluma, Laura Pausini, Camila, con quienes lanzaron un álbum en vivo "4 Latidos Tour" y a girar por múltiples países.
Hasta la fecha llevan lanzados seis álbumes de estudio: "Sin Bandera" (2002), "De viaje"(2003), "Mañana" (2005), "Pasado" (2006), "Una última vez (Deluxe Edition)" (2016) y "Frecuencia" (2022). Este último publicado por Sony Music, está compuesto por canciones que celebran el amor, un sentimiento que el dúo ha defendido por 20 años y que les ha ganado el respeto de artistas de todo el mundo.
“Es un disco que surge en un momento de nuestras vidas muy especial. Sabemos lo que es importante en nuestro corazón y necesitábamos compartirlo con nuestros fans. Es sobre ese momento donde aprendemos a valorar el Amor por encima de todo. Es hablar sobre la frecuencia que nos conecta a todos”. – Noel Schajris.
“Como músicos, como compositores y como personas hemos cambiado y crecido de una manera inimaginable, nuestro público. Lo sabemos porque constantemente nos hacen saber que nuestra música ha tenido el honor de ser parte de su vida. Sentimos que teníamos que darles un disco así, que cuente las historias que hemos podido ver en estos años”. – Leonel García.