LUNA STEREO: EL CUARTO SODA EN EL LUNA PARK

  

La banda tributo a Soda Stereo más importante de Latinoamérica se presentó en el “Palacio de los deportes”  con un show repleto de clásicos y canciones que sabemos todos.

La banda integrada  por Pol Walls (bajo y coros), Brian Tolenti (voz y guitarras), y Gabriel Muscio (batería y percusión) dió un concierto impecable dividido en tres sets recorriendo lo mejor de Soda y con  perlas solistas de Gustavo Cerati como frutilla del postre hacia el final del show.

Con un sonido muy bueno y una puesta en escena tan real y parecida a la versión original EL Cuarto Soda abrió el recital con Sobredosis de tv. Luego tocaron Cuando pase el temblor, Ecos, Estoy azulado, Signos, Tratame suavemente, Persiana americana, ¿ Por qué no puedo ser del jet set? Y Nada personal  finalizando así la primera parte con temática a los años 80.

 El segundo y tercer set también estuvieron “cuidados” en vestuario, arreglos musicales y escenografía manteniendo así la imagen de Soda en lo más alto en todo momento.

Dedicada a los años 90, la segunda parte comenzó con El séptimo día y siguió con Canción animal, Corazón delator, Toma la ruta, En Remolinos, Ameba, Zoom y Ella uso mi cabeza como un revolver.

Después de hacer el nuevo parate todavía quedaba tiempo para una catarata de hits…en la última parte del concierto sonaron Juegos de seducción, Texturas, Hombre al agua, Té para tres, Sueles dejarme solo, En la ciudad de la furia , De música ligera, Prófugos y Crimen. 

Con un  espectáculo de gran nivel, El Cuarto Soda  recorrió y homenajeó a la banda de rock  argentina más importante de la historia y  no dejó que se apague la llama de su memoria, los fans agradecidos porque la obra de Cerati, Bossio y Alberti está más viva que nunca.



Autor:Marcelo Escobar (@madaniesco)

Comentarios

Comentar artículo