AIRBAG SACUDIÓ BUENOS AIRES CON SU INIGUALABLE SONIDO EN DOS NOCHES A PURO ROCK

ESTO NO TERMINA ACÁ… ¡LA BANDA ANUNCIÓ QUE SE VIENE EL SHOW MÁS GRANDE DE SU CARRERA PRÓXIMAMENTE!

Con entradas agotadas se presentaron por primera vez en el Movistar Arena ante más de 30 mil personas y dejaron los motores calientes para lo que se viene.

Airbag brindó dos shows memorables este fin de semana en el Movistar Arena de Buenos Aires ante miles de fans que ovacionaron a una de las bandas más importantes de los últimos años y anunció en el escenario que muy pronto, tendremos noticias del show más grande de su trayectoria.

“Hasta ahora el concierto más importante de nuestra carrera, muy pronto lo van a saber, prepárense, se viene picante.

Muchas gracias por estar acá, a los de siempre, a los nuevos, a los que recién vienen”.

En un repaso por sus canciones fundamentales profundizaron en versiones arrolladoras que subieron la adrenalina de principio a fin.

La banda de los hermanos Sardelli nos tiene acostumbrados a un espectáculo musical imbatible cada vez que suben a un escenario y el sonido se eleva a un nivel tan intenso como sutil en cada tema, y es que verlos en vivo conlleva sorprenderse siempre de la mejor forma, y descubrir en estos talentosos músicos un despliegue creativo que no tiene techo.

“¿Revolución?”, “Jinetes Cromados” “Perdido” fueron los temas elegidos para abrir los shows y el estadio lleno se declaraba nuevamente amante de Airbag en cada acorde. 

La lista de canciones navegó por letras y melodías de años de música increíbles, como “Pensamientos”, “Intoxicarme”, “Cae el sol”, “Sacrificios”, “Todo pasa” y “Cicatrices”. Y estos primeros Movistar Arena de Airbag elevarían la temperatura en el cierre junto a “Diamante”, “Kalashnikov” y “Mi sensación”.  

Luego de estas dos noche históricas Patricio, Guido Gaston Sardelli se preparan para llevar su música por varias ciudades del interior del país y España para continuar con esta pasión que crece cada día más.

Comenzado el 2022 Airbag pasó por los principales festivales de nuestro país tales como el Cosquín Rock, Quilmes Rock y Lollapalooza.  

Transitó una extensa gira Latinoamericana “JINETES CROMADOS TOUR” que lo llevó por las principales ciudades de Argentina, Uruguay y México.

En México el éxito fue rotundo, tras una serie de multitudinarios conciertos, realizaron una presentación en octubre en el Lunario del Auditorio Nacional.

Vienen de un gran período de reconocimientos y gratificaciones, habiendo tocado por primera vez en el Estadio Argentinos Juniors en un show histórico de la banda, ante + de 30.000 personas, además de llenar 5 Luna Park agotados en cuestión de horas, con una convocatoria descomunal.

La banda continúa trabajando en nuevos proyectos para este año, en una incansable labor creativa que los llevará a estar nuevamente muy cerca de su público y visitar nuevos escenarios.

Comentarios

Comentar artículo