En Protocultura te presentamos algunos lanzamientos que no podés dejar de escuchar:
Juan Pablo Alfieri presenta "Afuera da lo mismo", Capítulo 2: En el marco del lanzamiento de su nuevo EP "Perdón, por favor, gracias", el artista lanza el segundo capítulo de la trilogía de videos que lo acompañan. En los mismos, nos muestra el desarrollo del personaje partiendo desde su nacimiento, representado su primer contacto con la Tierra, aparece enterrado, rodeado de plástico. Una mirada que se posa en la realidad y sugiere consciencia, abordando la problemática de la contaminación desde lo poético.
Buey Solo presenta "Vos": Se trata del segundo adelanto de su próximo EP "Club Atlético Buey Solo". Buey Solo es el proyecto solista de Adrián González Navarro, quien se encarga de voz, guitarras y la totalidad de composiciones. En su discografía cuenta con dos EPs: ¿Bien se llame? (2016) y Vivos! (2018). Este año, llegará un EP de 5 canciones, producido por Nahuel Corbellini (Las Palabras) y con la participación de Juan Martin Galeano (Policromía), Diego Maidana y Nicolás Andrade (Estímulo).
Solme y Proyecto Jacobino presentan "Preciosa": De esta gran colaboración, nació un tema en el que sus creadores aprovechan para jugar con la esencia dreamy e indie pop que los representa, y expresar la magia de conocerse por casualidad que los une como proyecto. En este nuevo single, cuentan la historia de un vaivén entre dos personas, que pese a buscarse constantemente no logran coincidir en el encuentro. Además, ya tiene videoclip, Producido y grabado por Sol Mitchell y Melo Piccolomini, que narra a través de sus imágenes la historia plasmada en la canción, con las idas y vueltas que representan al amor.
Órbita AM presenta "Don't waste the time": Agustin Mendez lanza estte nuevo sencillo, con una gran producción fílmica, manteniendo expectantes a sus seguidores.
Eze Cotton presenta su disco debut "¿Qué hay detrás?: El artista desembarca en la escena musical argentina con su primer álbum y una apuesta novedosa dentro de la escena del rock contemporáneo. El primer corte, llamado “Más amor”, ya tiene su video oficial y muestra claramente la esencia de esta placa.
Virtual Frizz presenta "Capítulo en vivo": Capítulo en Vivo es la musicalización del audiovisual grabado en vivo por Virtual Frizz. Su música tiene un recorrido muy interesante, pasando por diferentes sets e intensidades. Destacado por sus nuevos instrumentales y las versiones del último disco por primera vez grabadas en vivo, cuenta con un total de 6 tracks, logrando un cortometraje de 24 minutos que se encuentra disponible en su canal de YouTube.